ONA participa en Programa de Formación de Recreadores

Foto: Prensa ONA
Foto: Prensa ONA
La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) participa en el proceso de actualización y adecuación para el Plan Vacacional Comunitario 2016, como parte de las acciones destinadas a garantizar el disfrute y ejercicio pleno de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Estas jornadas se cumplen en el marco del Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien, que se tiene previsto iniciar el primero de agosto.
En esta oportunidad se estima la participación de más de 2 mil 500 recreadores que trabajarán de la mano con el personal de la ONA a lo largo y ancho de país, con una iniciativa que busca contribuir con el buen uso del tiempo libre, potenciar las prácticas deportivas, recreativas, ecológicas, artísticas y culturales.
Miossoty Gómez, directora de Reducción de la Demanda, comentó que “el papel de la ONA en este proceso es la formación en materia del prevención de consumo de drogas y propiciar estilos de vida saludables”, dijo.
La jornada tendrán una duración dos días y forma parte de los distintos contenidos previstos en el programa de formación y actualización de recreadores y recreadoras en todo el país previo al Plan Vacacional Comunitario.
T/Prensa ONA