Istúriz: La Misión Abastecimiento Seguro es la repuesta a la coyuntura actual

Foto: @ViceVenezuela

Durante su intervención en el primer Encuentro Nacional de Empresas Estratégicas y Socialistas, realizado este sábado en en San Antonio de los Altos en el estado Miranda, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló que la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano es la repuesta del Gobierno ante la coyuntura económica actual para el segundo semestre del año. 

En transmisión de Venezolana de Televisión, el alto funcionario destacó que la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB) tiene la capacidad logística, la estrategia, la táctica y la visión para combatir “la guerra no convencional” a la que se encuentra sometida el país.

Informó además que la misión se basará en tres ámbitos: el agroalimentario, el de los fármacos y el de los artículos de higiene personal. “El objetivo es proteger a nuestro pueblo (…) vamos a pasar a al ofensiva política (…) vamos con todo contra la guerra económica”.

Asimismo, el vicepresidente enfatizó que la primera ofensiva de la Misión Abastecimiento Seguro se ha basado en ordenar  y controlar el ‘bachaqueo’ y la segunda ofensiva garantizará la producción y distribución de los alimentos.

Escuche al vicepresidente Aristóbulo Istúriz: 

T/ Web RNV