Pedro Carreño: Socialismo Bolivariano es el único camino para la redención social

carreñoLa Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez y que se cimienta sobre la base de justicia social y de reivindicación de las luchas populares, es ejemplo de dignidad para los pueblos del mundo, por lo que su consolidación es fundamental, sostuvo este sábado el diputado revolucionario a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño.
“Luchamos, batallemos sin descanso con el convencimiento de que la única vía que tiene los pueblos para lograr definitivamente su redención social y su regeneración moral es la construcción de socialismo bolivariano y chavista”, manifestó desde el Cuartel Páez en Maracay, estado Aragua, donde el pueblo aragüeño se concentra en respaldo al Gobierno Nacional y a sus políticas en favor de los venezolanos.
En ese acto, encabezado por el gobernador Tareck El Aissami y al que asiste también el diputado Diosdado Cabello, Carreño indicó que una de las claves esenciales para consolidar el socialismo de Chávez es la unidad.
Recordó que los enemigos históricos de los procesos de liberación de los pueblos han enfilado hoy sus embestidas contra Venezuela y su pueblo, y que el objetivo es evitar que su ejemplo de dignidad continúe despertando las esperanzas en el mundo.
En ese sentido, reiteró que para tales fines la derecha, que ocupa la mayoría en la AN, cuya dirección nacional la dirige el adeco Henry Ramos Allup, “entregados a los intereses más oscuro del imperialismo”, ha centrado su agenda en la conspiración contra el Gobierno y las instituciones del Estado.
T/AVN
Escuche al diputado Pedro Carreño