PNB asciende más de 260 funcionarios en Región Oriental

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y la Región Insular Nueva Esparta, fueron promovidos a su jerarquía superior inmediata, en horas de la mañana de este jueves, durante el acto de ascenso realizado en las instalaciones de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), en el estado Anzoátegui. 

Entre los 263 uniformados que ascendieron en la Región Oriental, 14 de ellos fueron promovidos a la jerarquía de Supervisor Agregado; seis a Supervisores; 26 Supervisor Jefes y 211 Oficiales Agregados.

El evento fue presidido por el G/D GNB, Jesús Figueroa, también se contó con la presencia del secretario general del estado Anzoátegui, Evencio Gallardo y demás autoridades que conforman la directiva de la PNB.

“Es necesario entender el sentido de pertenencia y aplicarlo en cada una de nuestras actuaciones como funcionarios de nuestro glorioso Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana”, indicó Figueroa.

Cabe destacar, que el acto también contó con el reconocimiento a los Oficiales Agregado, Humberto Salazar y Nelson Reyes, asimismo, el C/J José Martínez y el C/A Tomas Romero del CCP Anzoátegui, con la barra Honor al Mérito en su Tercera Clase, por su trabajo y dedicación en sus funciones diarias.

En la ceremonia fue otorgado al Mayor General, Juan Romero Figueroa, un reconocimiento por parte de CCP Nueva Esparta, quien recibió en su representación el General de División, Jesús Figueroa y el C/J José Martínez.

Fue otorgado un reconocimiento a la comunidad y cooperadores del CPNB, igualmente, al director de la UNES, Ramón Ruzza y al sub director, Carlos Acevedo.

T/Nota de Prensa