Venezuela va con todo ante El Salvador en Copa Davis

venezuela
El equipo vinotinto de tenis integrado por Ricardo Rodríguez, Jordi Muñoz, Luis David Martínez, Roberto Maytín; buscarán sacar el triunfo ante El Salvador, en la semifinal del Grupo II de la Zona Americana en Copa Davis.
En el Complejo Polideportivo de Ciudad Merliot de Santa Tecla, se escenificará  la acción de juego, en el primer encuentro del viernes 15 de julio, Jordi Muñoz buscará la victoria ante Marcel Arevalo, luego en segunda instancia, Ricardo Rodríguez chocará con Alejandro González.
Los venezolanos están comandados por el capitán, José Antonio De Armas, quien busca mantener la hegemonía nacional, luego de que en la pasada temporada, Venezuela derrotará 3 juegos por 2 a los salvadoreños en el torneo.
La primera vez que se vieron las caras ambas naciones fue en 2008, cuando la vinotinto del tenis dejó parcial dominante de 4-1, luego lo volverían hacer en 2013, cuando los criollos ganaron 3-1 ante los centroamericanos.
Venezuela viene de vencer con parcial perfecto de 5 juegos por 0 a Paraguay. Por su parte, El Salvador venció a Puerto Rico con marcador de 3-2.
El ganador en esta serie semifinal, se enfrentará en la final al vencedor entre Puerto Rico y México, en la búsqueda del Grupo I de la Zona Americana en Copa Davis.

Vea la jornada completa Venezuela-El Salvador:

tenis
Deportes RNV/WCA