Agustín Otxotorena: Venezuela saldrá de este momento coyuntural si se visualiza con optimismo

Foto Archivo
Foto Archivo
Agustín Otxotorena, el empresario vasco que hace unas semanas dejó en evidencia el manejo intencional que hace la burguesía venezolana de la situación económica del país, a través de las redes sociales, aseguró que si se apuesta a un nuevo modelo rentista,  la nación  superará el momento coyuntural que atraviesa.
“Venezuela es un país alegre y saldrá adelante. Hoy estamos mejor  que hace unos meses, solo  hay que visualizarse con optimismo”.
En su participación en el programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por RNV Activa, Otxotorena hizo una comparación entre las medidas tomadas por el gobierno español en contra de su población y las reivindicaciones que ha otorgado la Revolución Bolivariana.
Refiriéndose a los resultados de las recientes elecciones en España, aseguró que esa nación “está en shock. La matriz del miedo a la gente del horror venezolano les funcionó”.
Finalmente, el empresario vasco destacó que  durante los últimos días Venezuela se ha puesto nuevamente en la mira de la burguesía española, con el objetivo de volver a una alianza de izquierdas con el partido Podemos y llevar al electorado a una cordura que ellos pregonizan, “donde Venezuela sigue siendo el mal y España va por otro camino”.
 
 
Escuche las declaraciones de Agustín Otxotorena
T/Web RNV