Gobierno desarrollará micromisión para producir proteína animal

Foto AVN
Foto AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la pronta activación de una Micromisión vinculada a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro que será desarrollada entre los Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para impulsar iniciativas que garanticen la producción de proteína animal necesaria en la dieta del venezolano. 

“Se trata de una micromisión para la producción de la proteína animal que necesita nuestro pueblo, multiplicarla comunidad por comunidad, Clap por Clap. Y darle así un golpe a los especuladores”.

Así lo dijo desde el Parque Ezequiel Zamora, en el oeste de Caracas, donde activó el quinto motor de la Economía Comunal, Social y Socialista en una acto transmitido de forma conjunta por radio y televisión.

Esta tarea, pidió el Mandatario, debe cumplirse Clap por Clap y los detalles de operatividad se darán a conocer en los próximos días.

“La oligarquía nos quiere ver como mendigos, Venezuela es un pueblo digno, trabajador… Así es y así tiene que ser”, expresó.

El Presidente pidió además que los integrantes de los Clap deben tener claridad de que su trabajo no se centra sólo en garantizar los productos a las familias, sino potenciar la productividad con miras a contar con mercados abiertos.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro