Cabello: No hay chance de hacer el revocatorio por culpa de la oposición

Foto vía @ConElMazoDando
Foto vía @ConElMazoDando

Diosdado Cabello, diputado por el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, la noche de este miércoles reiteró que el referéndum revocatorio que pretende ejecutar la oposición venezolana no se ejecutará en este año por no cumplir con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

“Este año no hay chance de hacer el revocatorio por culpa de la oposición, no es por responsabilidad nuestra”, señaló el Diputado.

Durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando” desde el estado Portuguesa, Cabello destacó que la derecha pretende condicionar el diálogo con el proceso revocatorio al Gobierno del presidente Maduro.

“Ahí está la derecha, ahora dicen que vamos al diálogo si hay revocatorio, pero no cumplen con lo que establece la Constitución”, agregó.

Recordó que el proceso de referendo revocatorio contra el entonces presidente Hugo Chávez se ejecutó nueve meses después de la solicitud y se desarrolló porque el mecanismo se evaluó dentro de lo establecido en la Carta Magna.

Cabello indicó que los revolucionarios están obligados a “vencer para que nuestros hijos y nietos tengan una patria libre, soberana e independiente”.

Agregó que los principios del Gobierno Bolivariano es el socialismo, bolivariano y chavista.

Escuche las declaraciones del Diputado Cabello