Arreaza: La Revolución jamás sacrificará la inversión social

arreaza“Pese a que la lógica de Gobierno indica que debe reducirse la inversión social, el Gobierno Bolivariano bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro jamás la sacrificará, porque es una deuda histórica acumulada y un derecho del pueblo”.
La afirmación fue hecha por el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, durante la instalación del Congreo de la Patria Internacional en la plenaria del área social.
Desde los espacios del Teatro Bolívar en la ciudad de Caracas, Arreaza destacó la masiva inversión hecha por la Revolución Bolivariana en el área de desarrollo humano, frente a una audiencia compuesta por representantes de Estados Unidos, Colombia, Portugal, México, El Salvador, entre muchos otros.
“El espíritu de este encuentro es compartir las metas y las políticas que no hubiesen sido posibles bajo los esquemas que heredamos (…) Por eso estamos aquí, para explicar como el Comandante Chávez diseñó las Misiones y Grandes Misiones, para llegar al pueblo con la fuerza que el Estado arrebató a la Burguesía”, afirmó.
Hasta el 14 de julio, el Congreso tendrá diversas plenarias que incluyen el área social, política, económica y comunicacional, que se realizan en los teatros Teresa Carreño, Bolívar, Nacional y Municipal, ubicados en la zona de Bellas Artes y el centro de Caracas.
Escuche al vicepresidente para el Desarrollo Social, Jorge Arreaza