COURT KINGZ
En el gimnasio José Beracasa del parque Naciones Unidas, se dio el cierre al tour que deslumbró a todo el país con los mejores jugadores de baloncesto de calle del mundo el conjunto estadunidense Court Kingz.
El tour que realizó un recorrido  por todo el país como el estado Vargas, Mar, Carabobo, Mérida y Bolívar, entre otras, efectuó charlas motivacionales, clínicas deportivas y exhibiciones de baloncesto, donde  jugadores venezolanos amateur y profesionales mostraron todo su potencial en cada una de las presentaciones donde el ganador se incorporará en un tour con el equipo.
El Court Kingz llegó a Venezuela con motivo al décimo aniversario de la Fundación Alexander “Mimou” Vargas, con el objetivo de realizar un evento que dejará un precedente en el baloncesto nacional.
En el cierre en el parque Naciones Unidas se enfrentaron los jugadores más destacados por Venezuela ante el conjunto norteamericano, de igual forma se realizó una competencia de clavadas.
El Ganador de la competencia fue Yorgenis Barrios, el cual manifestó, “Esto es producto a la dedicación de más de 16 años con el estilo libre del baloncesto de calle,  y desde el día que me ofrecieron la oportunidad para enfrentar al Court Kingz, trate de dar lo mejor de mí y gracias a Dios las cosas se dieron”.
Por su parte, el viceministro Alexander Vargas expresó estar, “demasiado contento y orgulloso de ser venezolano. Hicimos historia estamos demostrando que los venezolanos estamos para grandes cosas”.
A continuación las declaraciones  de Alexander Vargas
A continuación las declaraciones de Yorgenis Barrios
RNVDeportes/OJYP