Axier Sucre
Esta noche continúa toda la emoción de la Liga Nacional de Baloncesto con tres interesante encuentros.
En el Parque Miranda los invictos Broncos de Caracas reciben por segundo día consecutivo a Aragüeños BBC. Este martes la estampida basquetera tuvo que emplearse a fondo para conseguir su séptima victoria en igual número de encuentros, destacando en la ofensiva los 19 puntos del capitán Axiers Sucre.
Mención aparte debe tener el joven Nelson Palacios quien agregó 9 unidades desde la banca apareciendo en momentos de apremio cuando Aragüeños igualó la partida en el último cuarto.
El segundo duelo entre Broncos de Caracas y Aragüeños BBC será esta noche desde las 6:45pm (antesala) y 7:00pm (inicio del juego) a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela y su canal juvenil RNV Activa.
Por su parte, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto Guaros de Lara que también marcha invicto e igualado con Broncos en el primer lugar de LNB, enfrenta a Cangrejeros de Monagas el cual superó anoche con pizarra de 90-74.
Finalmente en valencia se enfrentan una vez más Aduaneros de Carabobo y Estudiantes de Guárico, luego de la victoria de anoche del elenco carabobeño 77-73.
A continuación escuche las declaraciones de Nelson Palacios de Broncos de Caracas
RnvDeporte/JEC