Presidente Maduro: Vamos a neutralizar efectos perversos y dolorosos de la guerra económica

fb_28031468289529
Foto: AVN

En cadena  nacional de radio y televisión este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que el lanzamiento de la nueva Misión Abastecimiento Soberano tiene como objetivo elevar la batalla contra los fenómenos especulativos que promueven el desabastecimiento.

“La activación de esta gran misión asumirá los retos de esta nueva etapa y avanzar en la neutralización de todos los efectos perversos, aveces dolorosos de la guerra económica contra nuestro pueblo”, señaló el Primer Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, anunció que desde varias entidades del país como Miranda, Cojedes, Portuguesa, Caracas, Falcón, Apure, Mérida, Carabobo, Aragua, Yaracuy, entre otras, arrancará esta etapa de fortalecimiento de la Agenda Económica Bolivariana.

Asimismo, el Jefe de Estado felicitó a Venezuela por su actitud pacífica en estos meses donde han arremetido contra el pueblo con mayor intensidad con el desabastecimiento y especulación.

En relación a la actitud que ha tenido la derecha para enfrentar la situación económica que se vive en la actualidad, el Presidente expresó que en los momentos más difíciles en los que se decidió lanzar el Decreto de Emergencia Económica, la oposición en la Asamblea Nacional “se negó una, dos, tres, cuatro veces, no quisieron apoyar el plan económico”.

“A pesar de todas las negativas, nosotros hemos instalado el Consejo Nacional de la Economía que ha sido todo un éxito, una instancia de participación de todos los sectores de la economía. Felicito a todo el equipo por su empeño y perseverancia”, precisó.

T/WEB RNV
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro