Broncos buscará seguir invicto en Liga Nacional de Baloncesto

broncos
Broncos de Caracas afrontará una nueva serie en la carretera ante Estudiantes de Guárico, en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, en la tercera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto, este fin de semana.
Los capitalinos marchan invictos en la temporada tras cuatro compromisos disputados, en la primera serie barrieron a Aduaneros de Carabobo en Valencia demostrando su supremacía. En la segunda jornada, Broncos conquistaría par de triunfos de local ante Atléticos de Caracas, en el José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda.
La Estampida previo al Campeonato Suramericano de Baloncesto 2016, que se realizó en el Poliedro de Caracas, disputó un compromiso amistoso ante Colombia, como parte de la preparación cafetera al torneo.
Los dirigidos por Néstor Salazar marchan en la segunda posición de la LNB, debido a que Guaros de Lara barrió recientemente al equipo académico, por lo que marcha en la punta de la tabla con seis victorias.
El capitán capitalino, Axiers Sucre, es el líder en la liga en balones recuperados con 2.3 por partido, además segundo en puntos con 20 de media por encuentro y segundo en rebotes con 9.0 p/p. Por su parte, el jugador Jhornan Zamora es el líder en asistencias con 5.3 por compromiso.
La serie entre Broncos ante Estudiantes iniciará este sábado 9 de julio, cuando se enfrenten a partir de las 7:00 de la noche, luego se medirán en el segundo partido el domingo 10 de julio a las 12 del mediodía, ambos encuentros los podrás disfrutar por el Sistema Radio Nacional de Venezuela, a través del Canal Juvenil RNVActiva, Circuito Oficial de Broncos de Caracas.
Deportes RNV/WCA