Andreína Tarazón: Juventud de Chávez levantará siempre la bandera de la democracia

Foto Archivo
Foto Archivo
Este viernes, la coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Andreína Tarazón, manifestó que los  jóvenes revolucionarios respaldan  la Agenda Económica Bolivariana y  la solución concreta de los problemas de los venezolanos de a pie.
Resaltó que La juventud de Chávez, “tiene la certeza política, voluntad y autoestima de que estas circunstancias las vamos a superar con esfuerzo y trabajo”.
“Ratificamos nuestro apoya al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Constitución y al respeto de las leyes, y el desarrollo de la agenda política a nivel nacional que tiene como objetivo impugnar la usurpación de voluntad de miles de venezolanos a quienes se les usurpó su identidad”, expresó Tarazón desde la concentración del partido y movimientos sociales en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, en Guanare, estado Portuguesa.
Asimismo, comentó que “esta juventud nació y creció en la batalla política porque como socialistas levantaremos siempre la bandera de la democracia”.
 
Escuche las declaraciones de Andreína Tarazón
T/Web RNV