Vikingos de Miranda recibe al Deportivo Táchira en la Liga Superior de Futsal

CmuU6afWEAE5Y42
El equipo representante del estado Miranda recibirá en el Gimnasio Papá Carrillo al Deportivo Táchira, que llega para concretar la segunda jornada de la Liga Superior Futsal 2016 este jueves 06 de julio. Vikingos regresa de su primera gira en territorio zuliano sin poder conseguir puntos, pero con las mejores expectativas para esta nueva fecha.
Vikingos de Miranda no logró sumar ante Guerreros del Lago, sin embargo, dejó grandes sensaciones en la fanaticada y sobre todo en los conocedores del futsal, plantando un gran trabajo táctico ante los bicampeones. El Ciclón Mirandino cayó 3-1 y 3-2, respectivamente, en los encuentros disputados. Ányel Acosta (2) y Ángel Monzón fueron los goleadores del quinteto.
Por parte del Deportivo Táchira, arriban con tres puntos en su haber tras dividir la serie ante Trujillanos FSC. Los tachirenses lograron estar por encima 3-0 en el primer encuentro, pero Trujillanos levantó fuerzas y le arrebató los tres puntos. Sin embargo, en el segundo de la serie, Táchira venció 4-3 para acumular el puntaje que lo coloca en el tercer lugar de la tabla.
A pesar del resultado, el asistente técnico, Leumas Zapata, reflejó confianza en los muchachos para el partido: “El equipo está concentrado y ha logrado perfeccionar el planteamiento táctico propuesto por el cuerpo técnico. La lucha es conseguir seis puntos que nos catapulten en la lucha por la clasificación por el playoff”, resaltó.
El encuentro lo podrás disfrutar a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela a través de su canal juvenil Activa desde las 5:45 con la antesala del compromiso.
RNVDeportes/PrensaVikingos de Miranda