Bernal: Defenderé a los CLAP de los ataques de la AN adeco-burguesa

IMG_1811El Jefe del Comando Central Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, rechazó este miércoles los ataques generados desde la Asamblea Nacional burguesa encabezada por el diputado Henry Ramos Allup, contra la organización popular.

“Le digo al señor Ramos Allup, que si usted se mete con los CLAP, aquí hay un pueblo que lo estará esperando en las calles para defender con pasión, amor y lealtad esta iniciativa revolucionaria, que surgió para enfrentar la guerra económica y derrotarla”, dijo Bernal.

Esta declaración la realizó desde el estado Yaracuy, donde comenzó el proceso de verificación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, “tierra que vio nacer este novedoso instrumento organizativo para vencer la guerra económica”.

“Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolas Maduro, hoy estamos verificando la estructura y el funcionamiento de los CLAP, que mejor ejemplo de lealtad, que hablarle al pueblo con la verdad”, manifestó el dirigente nacional, ante los 677 comités conformados en la entidad, reunidos en el auditorio del teatro Rafael Zarraga.

Bernal apuntó que la población venezolana tiene que entender que los CLAP son para atender coyunturalmente la distribución de los alimentos pero que el verdadero objetivo y lo estratégico es la producción nacional.

“Este viernes y sábado tendremos en la ciudad de Caracas, el segundo taller nacional de ‘Formadores Agro-Urbano’ impulsado desde el Estado Mayor de los CLAP, con el fin de promover una conciencia productiva y dejar atrás de una vez por todas el modelo rentistas petrolero en el que vivimos”, precisó.