Caraqueños exhortan a respetar la soberanía del país a propósito del 5 de Julio

28k0soy
Foto: Referencial

El 5 de julio representa más que una fecha histórica que celebrar, así lo expresaron los caraqueños durante una encuesta realizada por el equipo de Radio Nacional de Venezuela este lunes. 

Para Alberto Rincón, este evento histórico es recordado y estudiado por todos los venezolanos en los colegios y universidades y “este 5 de Julio de 2016 se presentará todo el poderío militar que posee Venezuela para decirle a todos los imperios que nuestro país se respeta y más nunca será dominado”.

Betzaida Román, agregó asimismo, que nuestro país ama la libertad y “los gringos y cualquier otro país que quieran dominarlo no podrán”.

Por su parte, Arturo Mariño, refirió que el 5 de julio es una fecha muy importante para recordar los valores patrios que deben llevar en el corazón todos los venezolanos.

Cabe destacar que este martes 5 de Julio se celebrarán los 205 años de la firma de la Declaración de Independencia, documento que dio paso a la primera República, y para conmemorar esa fecha, se realizará un desfile cívico-militar en el Paseo Monumental de Los Próceres organizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que respalda la gestión del presidente Nicolás Maduro.

T/WEB RNV
Escuche el reporte de Mayela Gil para RNV Informativa