Guardia de Honor Presidencial debe ser ejemplo de entrega a la patria

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la Guardia de Honor Presidencial debe ser ejemplo de entrega a la patria y debe ser vanguardia moral y ética de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Así lo aseguró durante el acto de ascenso de los integrantes de la Guardia de Honor Presidencial, a quienes además felicitó asegurando que “la Guardia de Honor lleva en sus hombros el compromiso de continuar y mantener el legado de los Libertadores y el Comandante Chávez””.
El Jefe de Estado impuso las presillas para promover al personal a los grados superiores inmediatos, entre ellos, al de coronel y capitán de navío, teniente coronel y capitán de fragata, mayor y capitán de corbeta, Capitán y teniente de navío, 1º Tte. Y Tte. de fragata; de igual modo a las jerarquías de sargento supervisor, sargento ayudante, sargento mayor de primera, sargento mayor de segunda, sargento mayor de tercera y sargento primero.
Por otro lado afirmó que mañana cuando comienza el segundo semestre de este año se debe arrancar con mucha fuerza para que el mismo sea de resultados positivos, de estabilidad y prosperidad.
La información fue suministrada desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas donde se realizó esa actividad.
Escuche al presidente Nicolás Maduro