Redimain otorga reconocimientos a periodistas en Nueva Esparta

Foto: RNV
Foto: RNV

En un acto realizado en el restaurant Los Uveros del Hotel Venetur, estado Nueva Esparta, la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain) agasajó y entregó reconocimientos a periodistas de la entidad insular.

En este sentido, el Comandante del órgano referido, Almirante Víctor Ortiz Rojas, expresó su gratitud al gremio periodístico por su constancia, veracidad y objetividad.

“Reconocemos el trabajo periodístico, muy meritorio, necesario e importante para nosotros que a la vez nos nutre para hacer los toques de timón necesarios en los momentos que corresponda. Felicitamos a todos los periodistas en su día”, manifestó el jefe castrense.

La actividad fue propicia para entregar el Botón Honor Al Mérito en su Única Clase a periodistas de varios medios informativos entre ellos, a la corresponsalía de Radio Nacional de Venezuela en el estado Nueva Esparta.

La Red Marítima e Insular es un órgano superior que persigue contribuir al desarrollo integral y equilibrado, así como planificar, supervisar, coordinar e implementar, si fuera el caso, las políticas públicas en la zona marítima y espacios insulares.

Foto: RNV
Foto: RNV
Escuche el reporte de Perla Camero para RNV
Prensa RNV/ Corresponsalía Nueva Esparta/PC