Venezuela está lista para recibir Preolímpico de boxeo en Vargas

FinolTodo está listo para que nuestro país reciba el Preolímpico de boxeo masculino que se realizará del 03 al 08 de julio en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira, el cual se repartirá los últimos cupos disponibles en la especialidad a la máxima cita universal de los deportes Rio 2016.
Nuestro país buscará aumentar la cuota en este deporte para que acompañen a nuestros ya 4 clasificados a Rio, Luis Cabrera (ligero 60 kg), Luis Arcón (welter ligero 64 kg), Gabriel Maestre (welter 69 kg)  y Albert Ramírez (pesado ligero 81 kg), tras sus victorias en el pasado clasificatorio continental realizado en Buenos Aires, Argentina.
Por primera vez incluirá a boxeadores profesionales y aficionados, luego que la medida fuera aprobada en una reunión reciente por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA por sus siglas en inglés).
Hasta la fecha, se estima que intervengan unos 150 peleadores provenientes de 50 naciones, en este sentido, ya se encuentran en Venezuela las representaciones de Ucrania, Armenia, Egipto y Brasil.
RNVDeportes/CC