Línea 3 del Metro de Caracas trabajará hasta la medianoche

Foto referencial
Foto referencial

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, informó que motivado al campeonato Suramericano  de Baloncesto 2016 que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas, se extenderá hasta las 12 de la noche el horario comercial de la Línea 3 del Metro de Caracas.

Sauce, quien también es presidente del subterráneo capitalino, detalló que de igual forma estarán trabajando en el mismo horario especial las rutas de Metrobús que se interconectan con la Línea 3 del sistema para brindar mayor comodidad a todos los usuarios que asistan a los juegos del campeonato.

“Estas rutas son la 801 que cubre el tramo Urbanización Cacique Tiuna – La Rinconada y la 802 que abarca Barrio Tricolor – Las Mayas – La Rinconada”, agregó.

“La idea es que todos las personas que quieran asistir al evento  puedan  regresar a sus destinos usando las estaciones de la Línea 3  del Metro de Caracas, las cuales permanecerán abiertas”, declaró.

A la par, destacó que el resto de las estaciones del sistema cerrarán sus puertas en el horario habitual, permitiendo solo la salida de aquellos usuarios provenientes de L3.

“El Metro de Caracas cada vez que pueda colaborar en actividades como éstas, lo hará para garantizar mayor seguridad en cuanto a transporte se refiere”, culminó Sauce.

T/Prensa Metro de Caracas