Abanderada la Vinotinto de Baloncesto al Suramericano 2016

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, abanderó a la selección venezolana de basket que representará a la nación en el Suramericano de Baloncesto 2016, a realizarse desde este domingo hasta el próximo 02 de julio.

La selección anfitriona de esta cita deportiva recibió el pabellón nacional en un acto celebrado este domingo en el Palacio de Miraflores, Caracas.

José Vargas, capitán del equipo criollo, apuntó que los 12 jugadores venezolanos desean revalidar el título para regalar la alegría del triunfo al país nuevamente. “Cuenten con nosotros, con el corazón vamos a hacer el mayor de nuestro esfuerzo para lograr ese título”.

Por su parte, Istúriz apuntó que la población venezolana tiene toda la confianza en su actuación. “En este momento confiamos en ustedes, sabemos que darán todo para defender los colores de nuestra patria. Sea cual sea el resultado estaremos con ustedes porque son orgullo de esta patria”.

En esta cita deportiva se medirán los equipos de Colombia, Ecuador, Perú Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Venezuela. El Ejecutivo aprobó Bs. 720 millones para garantizar el desarrollo de esta competencia.

 
Escuche el audio con la información: