Venezuela participa en el XXII Encuentro del Foro de Sao Paulo

Foto refencial
Foto refencial

Aloha Núñez, diputada a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria y coordinadora nacional de Movimientos y Organizaciones Indígenas viajó a El Salvador para participar en el XXII Encuentro del Foro de Sao Paulo, evento en el que participan 60 partidos políticos y más de 300 delegaciones internacionales.

La parlamentaria ofreció detalles de lo que fue la primera jornada del Foro de Sao Paulo que culminará este domingo.

“Venezuela dice presente en este importante encuentro internacional donde discutimos los principales avances de los países en materia social y política, como siempre alzaremos la voz del pueblo noble de nuestra Patria que en 17 años ha visto garantizados sus derechos en revolución, a pesar de las constantes pretensiones del imperio de arrebatarnos nuestra soberanía”, dijo la diputada Wayuu.

Agregó que tras la jornada histórica celebrada este jueves en La Habana con el acuerdo de paz en Colombia, las delegaciones presentes aplaudieron este hecho por tratarse de un paso importante para el cese del fuego en el país vecino.

“Estamos muy felices por haberse logrado este acuerdo que fue fruto de años de lucha, allá estuvo nuestro presidente Nicolás Maduro quien dejó claro que el comandante Hugo Chávez representó un factor importante para que esto se cristalizara”, señaló.