Los que pensaron que América Latina era su patio trasero deben saber que eso se acabó

Nicolas-Maduro-2
Foto: Archivo

Desde La Habana-Cuba el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, reiteró que ha denunciado al mundo en varias ocasiones, las pretensiones de la derecha internacional de intervenir en Venezuela, respaldados por un grupo de desestabilizadores que operan en el país.

“Van a fracasar porque nuestro país triunfó en su soberanía e independencia, sin embargo es una larga lucha. Los que siempre pensaron que América Latina era su patio trasero tienen que saber que eso se acabó, yo se lo he dicho a muchísimos representantes de los países, ha nacido otra América y no van a poder revertirla, nosotros continuaremos denunciando esta inmoral injerencia en los asuntos internos de Venezuela”, señaló el Presidente durante unas declaraciones a los medios de comunicación, luego de firmarse el acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia–Ejército del Pueblo (FARC-EP).

“Nosotros no nos vamos a arrodillar más nunca ante EE.UU ni ante ningún país imperialista”, destacó el Primer Mandatario Nacional, al tiempo que explicó en relación al referéndum revocatorio, que se dará siempre y cuando se respete lo establecido en la constitución.

“En 17 años de revolución hemos tenido 20 elecciones, de esas 20 hemos ganado 18 y ni una sola vez la oposición lo ha reconocido. Ellos han ganado dos y nosotros hemos salido a reconocerlo porque tenemos otra ética política, otra moral”, precisó.

T/WEB RNV
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro