La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó una visita de trabajo este jueves a la comunidad de La Trilla, ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas. Durante el recorrido, la alta funcionaria efectuó un reconocimiento casa por casa para constatar las capacidades productivas y los emprendimientos desarrollados en la localidad.

En dicho contexto, destacó la diversidad de iniciativas empresariales observadas y el apoyo financiero otorgado para su consolidación. “Hemos visto emprendimientos de todo tipo y apoyando con financiamientos”, afirmó la funcionaria, al enfatizar la necesidad de impulsar la economía comunal articulada con el emprendimiento local.

Asimismo,  se refirió a la activación de los Cuadrantes de Paz y a la garantía de suministro de alimentos y medicamentos. De igual forma, recalcó que el fortalecimiento de los emprendimientos representa un refuerzo crucial para los ingresos familiares, fomentando así la unión productiva y el abastecimiento con producción nacional.

Posteriormente, la vicepresidenta Rodríguez expresó su aspiración de que los productos hechos en Venezuela se consoliden como “un extraordinario embajador”. Subrayó que las exportaciones no petroleras, que incluyen rubros como aguacate, café y cacao, muestran lo mejor del país y contrarrestan narrativas internacionales adversas. Paralelamente, se revisaron proyectos comunales de rehabilitación de infraestructura.

T/RNV