Maduro llama a trabajadores petroleros a la máxima eficiencia productiva

Foto: AVNEl presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los trabajadores y trabajadoras del país a la máxima eficacia y eficiencia productiva para contribuir a generar un nuevo esquema económico que ayude a superar el rentismo petrolero heredado de la IV República.

Maduro destacó que “le genera felicidad y esperanza”, que los trabajadores le hayan entregado los planes que tienen, y agregó “me hace feliz que se comprometan con el futuro del país, mientras la derecha lo que hace es sabotear, nosotros lo que hacemos es luchar, luchar y luchar; resistir y triunfar, ese es el destino de nuestro país”.

De igual manera acotó que los venezolanos a sumarse a la producción de arroz, maíz, así como apoyar la agricultura urbana para que cada familia despierte ese amor por la tierra; “Cilia y yo estamos sembrando tomates, pepino, entre otros y nos sentimos felices por eso”.

Para finalizar puntualizó que “todos debemos empatarnos en el trabajo y la producción, sé que Pdvsa y la clase obrera es una columna vertebral de la resistencia de nuestra patria y es una columna vertebral del futuro que se merece toda la patria venezolana”.

Escuche al presidente Nicolás Maduro
Con información de YVKE/AVN