Desde el estado Zulia, la Alcaldía del municipio Mara junto a Fundafamilia, entregó 166 ayudas humanas, a pacientes con discapacidad. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y promover su inclusión en la comunidad.
Al respecto, la primera dama de Mara, Chiquinquirá de Labarca, expresó que están dando un paso significativo hacia la inclusión y el bienestar de los habitantes del municipio. “Estas ayudas son un símbolo del compromiso por construir un municipio más justo y solidario. Este tipo de iniciativas son fundamentales para empoderar a las personas con discapacidad y hacer visible su lucha diaria”, agregó.
Expresó que “Es un esfuerzo que demuestra que juntos podemos hacer la diferencia. La entrega de ayudas no solo se limita a lo material; también se busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad», manifestó Chiquinquirá Núñez de Labarca.
Mencionó que las ayudas fueron; sillas de ruedas, bastones, colchones antiescaras, muletas y andaderas que facilitarán la movilidad de estas personas. “Cada uno de ellos fue seleccionado en base a sus necesidades específicas, garantizando así un impacto real en sus vidas”.
Por su parte, la beneficiaria Wilda Barrientos, agradeció a los entes gubernamentales por la entrega de su ayuda. “El pueblo siempre contará con esa mano amiga para mejorar la calidad de vida de nuestros familiares».
T/RNV Zulia/MG
