En aras de fortalecer las políticas de protección y preservación ambiental, la Misión Árbol realizó una jornada de reforestación en el municipio San Diego del estado Carabobo.
Orientados por las líneas estratégicas de las 7 Transformaciones, específicamente la número 6 que hace referencia a la ecología y el desarrollo sostenible con el medio ambiente, mas de 2 mil árboles fueron sembrados en el sector «Las Josefinas», del Parque Nacional San Esteban.
Rosa Vallester directora del despacho de la presidencia de la Misión Arbol, precisó que esta actividad se encuentra enmarcada en los vértices 2 y 3 de la Gran Misión Madre Tierra Venezuela.
»Acompañando al equipo del estado Carabobo, de ecosocialismo para seguir atendiendo a todas nuestras cuencas, los territorios de nuestra Pachamama y estamos en toda Venezuela con el vértice dos de la misión, Sembrando para la Vida y el 3 Territorios para la Vida», sostuvo Vallester.
La integrante de Misión Árbol, acompañada de las autoridades regionales, movimientos ecologistas y organismos de seguridad, resaltó además, el lanzamiento de mas de 200 avíos o bombas de semillas en la zona, que contribuyen también al equilibrio y conservación de los ecosistemas.
T/RNV Región Central/WR
