Si intervienen a Venezuela la Revolución se radicalizará, advirtió Primer Mandatario

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

“Si algún día la fuerza de la derecha imperial aprobara un plan para suspender, excluir o intervenir a el país, tengan la seguridad que no me temblaría el pulso para tomar las medidas más radicales que puedo tomar autorizado por la Constitución y el pueblo venezolano, no me templará el pulso para radicalizar la Revolución”.

La advertencia fue hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de las amenazas que se ciernen sobre la nación.

Acotó que si producto de la obsesión intolerante de Henry Ramos Allup y la insistencia intervencionista de la derecha internacional Venezuela llegara a ser intervenida, debe prevalecer: “la unión de todos los patriotas para defender la paz, soberanía la integridad y esta tierra sagrada de libertadores”.

Apuntó que la Revolución pasa una “prueba decisiva” en 2016, por lo cual los revolucionarios deben estar atentos al llamado que hará como Presidente para la defensa de la soberanía nacional.

Aclaró que en Venezuela debe imponerse el espíritu de paz, por encima de las amenazas. “Le decimos a la oposición que en el país va a haber paz con, sin o en contra de ustedes. Concordia, convivencia y paz son mis consignas”.
 
Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro: