Continuando con las mejoras para el Hospital Simon Bolívar, ubicado en el municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo, en esta oportunidad la alcaldía de esta jurisdicción entregó dos aires acondicionados para el área de laboratorio.
La alcaldesa de Diego Ibarra, Lesbia Castillo, indicó que además, con el apoyo del mandatario local de San Joaquín, Diego Corrales, se obtuvo un equipo para conservar el almacenamiento de energía y así mantener la operatividad de la sala de rayos X.
«Me dijeron en una oportunidad que vine, que el laboratorio estaba sin climatización y ahí traemos dos aires acondicionados para poder satisfacer esa demanda además de eso, el rayos X me dijeron que tenía unas características bien particulares y estamos trayendo un UPS para poner en funcionamiento el rayos X», explicó Lesbia Castillo.
Estos equipos se suman a una primera entrega de insumos, medicinas y material médico quirúrgico, que en días pasados recibió el hospital Simón Bolívar, con lo que se estima mejorar la calidad del servicio que diariamente presta este importante centro de salud.
T/RNV Región Central/YSC
