El subsecretario estadounidense para Asuntos Políticos de EE.UU. llega este martes a Venezuela

Foto: Agencias
Foto: Agencias
A través de un comunicado, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, informó la llegada de Thomas Shannon a la capital venezolana (Caracas).
El objetivo del encuentro del subsecretario estadounidense para Asuntos Políticos de la cancillería, es el de dar continuidad al diálogo iniciado entre ambas naciones el pasado 14 de junio, en la OEA, República Dominicana, por la canciller venezolana Delcy Rodríguez y John Kerry, y tendrá una agenda de dos días, a partir de este martes.
A propósito de ello, el presidente de la República Nicolás Maduro, extendió su saludo de bienvenida al diplomático, e informó que en las próximas horas establecerán un debate sobre “las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y la Venezuela Bolivariana, la Venezuela Revolucionaria”, reiterando que es positivo dar pasos certeros para relaciones de respeto con la nación estadounidense, y reafirmó su deseo de lograr procesos de diálogos constantes con la oposición venezolana, de manera seria y transparente.
La canciller venezolana Delcy Rodríguez se reunió el pasado martes con el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), John Kerry, en el marco de la 46 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).
En reiteradas oportunidades, Venezuela ha invitado al Gobierno de Barack Obama a avanzar hacia una relación bilateral con respeto a la soberanía y conforme a los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas.
T/La Radio del Sur