Unesur lanzará revista científica dedicada a la agroproducción en el Sur del Lago

Foto: Archivo
Foto: Archivo
La Universidad Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (Unesur), ubicada en el municipio Colón del estado Zulia, lanzará revista científica digital de la producción agropecuaria “Proagro” que será bautizada este 7 de julio, en la Sala Anfiteátrica de ésta casa de estudios, informó el rector, Edgar Martínez Meza.
Por su parte, el director general de Investigación y Pos-grado de la Unesur, Alfredo González, mencionó que esta revista, divulgará las investigaciones realizadas desde las comunidades campesinas, el cual está vinculada con las realidades agroproductivas.
González, dijo que la revista saldrá sólo 2 veces al año, el cual será netamente digital, para acercar a lectores más allá de la frontera. Igualmente exhortó a los investigadores para que den a conocer su material para ser publicado.
Para éste jueves se realizará la exposición de cada trabajo de investigación elaborada por profesores de la Unesur. Se debe destacar que esta edición se bautiza con el décimo sexto aniversario de la institución universitaria, el cual es realizado con un material ahorrativo, por la no utilización de papel y que será leído fuera del país.
Escuche el reporte de María Ángela Montierl para RNV
Prensa RNV/ Corresponsalía Zulia/MAM