Ante las amenazas que ejerce el gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.) en el Caribe, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ofrece este lunes 1 de septiembre una rueda de prensa en la que fueron convocados 392 representantes de medios de comunicación del mundo para denunciar las constantes agresiones del imperio norteamericano.
Durante el encuentro con la medios internacionales, el mandatario nacional denunció que 8 buques de guerra estadounidenses, 1200 misiles y un submarino nuclear se encuentran apuntando hacia el territorio venezolano.“Venezuela enfrenta la mas grande amenaza vista en el continente en los últimos 100 años”, advirtió.
El jefe de Estado señaló que ante tales acciones, Venezuela se encuentra en máxima preparación para la defensa y la seguridad ciudadana en el contexto regional, ante lo que calificó como “una amenaza extravagante, injustificable, inmoral y absolutamente criminal”. Solo comparable con la crisis de octubre (Crisis de los Misiles de Cuba) de 1962 contra Cuba.
T/RNV
