Convocan a los trabajadores a un proceso constituyente para lograr un «poder obrero»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la clase obrera del país a construir nuevas formas de organización y a acabar con el sectarismo, un mal que se ha cultivado en la política.

«Tengamos fe y confianza en la clase obrera, en el trabajador, la trabajadora. Misiles y fusiles para la clase obrera, para que defiendan nuestra Patria», enfatizó el mandatario.

El presidente quien considera a los trabajadores como el pilar de la «revolución», los convocó a un proceso constituyente para avanzar hacia un «poder obrero». El presidente les asignó tres tareas principales: impulsar la producción nacional a través de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), desarrollar nuevas formas de organización bajo el plan «Poder Obrero», y fortalecer los Cuerpos Milicianos de la Clase Obrera.

El mandatario exhortó a unir a todos los que puedan sumarse para construir un país pacífico y próspero, y a romper con la práctica sectaria, para ser una fuerza unida que convoque a todos los patriotas de Venezuela.

T/RNV