La Ruta Live Bachiller, una iniciativa promovida por el presidente Nicolás Maduro como reconocimiento a los jóvenes venezolanos, sigue recorriendo el país llevando música, diversión y celebración a los recién graduados de bachillerato.
En esta ocasión, los estados Trujillo, Guárico y Miranda fueron los protagonistas, donde cientos de estudiantes disfrutaron de una gran fiesta que combinó talento musical y alegría por el cierre de una etapa educativa.
Yerly Castellano, una de las graduandas, compartió su emoción: «Es increíble haber culminado esta fase y ahora poder celebrar. Estamos felices por el esfuerzo de todo el año, y agradecidos con el presidente Maduro por esta hermosa fiesta».
Por su parte, Saraí Paredes envió un mensaje a sus compañeros: «Sigamos adelante, que la educación no se detenga. ¡Muchas gracias por esta gran experiencia, la estamos disfrutando al máximo!».
Luis García, secretario general de Gobierno en Miranda, destacó que más de 7.000 jóvenes en el estado han participado en esta actividad, diseñada para ofrecer recreación sana y motivar a los estudiantes a seguir adelante.
La Ruta Live Bachiller también llegó a Guárico y próximamente se extenderá a La Guaira, Margarita y Caracas, demostrando el compromiso del Gobierno Bolivariano con la juventud y su esfuerzo académico, incluso en tiempos desafiantes.
Sin duda, un espacio de alegría que celebra el futuro de Venezuela: sus estudiantes.
T/RNV
