Con inversión de Bs 70 millones mejoran vialidad en Nueva Esparta

61e23a89-d07a-4bbc-98bd-483d009378a7
Foto: archivo
Mediante una inversión de 70 millones de bolívares se ejecutan labores de asfaltado en las arterias viales del municipio Península de Macanao, en el oeste del estado Nueva Esparta,  informó en nota de prensa la presidenta del Instituto de Vialidad y Transporte de la región insular (Invitrane), Ana Romero.

“Actualmente se trabaja en la culminación del asfaltado de 800 metros lineales de carretera, y en el transcurso del año se estima que la referida jurisdicción tenga totalmente pavimentadas sus vías”, expresó.

La información refiere que en otras labores del Invitrane, ente adscrito a la Gobernación insular, se había rehabilitado un primer tramo en la vía principal de Boca del Río hasta Guayacancito y de Boca del Río hacia San Francisco.

Romero recalcó que a través de recursos ordinarios, la Gobernación neoespartana ejecutó un trayecto de los trabajos y ahora con los medios del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) “se concluye el último trecho que faltaba para lograr que la Península de Macanao tenga vías de acceso dignas”.

T/ Avn