El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Alcaldía de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, ratificó este miércoles su promesa de impulsar la transformación del municipio, con el objetivo de convertirlo en una urbe próspera, moderna, limpia y centrada en el bienestar ciudadano.
“Pondremos toda nuestra energía y dedicación para hacer de Maracaibo la segunda capital de Venezuela. Trabajaremos sin pausa para recuperar su grandeza”, aseguró durante el acto de cierre de campaña previo a las elecciones del 27 de julio.
Además, recalcó que su gestión estará guiada por la participación activa del Poder Popular. “Gobernaremos junto al pueblo, porque su voz y su fuerza son esenciales para el cambio que necesitamos”, sostuvo.
En ese contexto, hizo un llamado a los marabinos a acudir masivamente a las urnas este domingo para asegurar una victoria electoral que permita erradicar los rezagos de corrupción impulsados por la ultraderecha en la región.
En la misma línea, el gobernador del Zulia, Luis Caldera, exhortó a los ciudadanos a repetir el contundente respaldo que brindaron el pasado 25 de mayo en las elecciones regionales.
“Este pueblo valiente sabe que, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, la Revolución Bolivariana y Di Martino, Maracaibo recuperará su esplendor”, subrayó.
T/RNV
