Más de 6 millones de refugiados palestinos esperan retornar a su país

refugiadosLa embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí, informó este lunes que aproximadamente 6,6 millones de refugiados palestinos esperan retornar a su país.
“Le decimos a los refugiados del mundo tener la esperanza y a la vez mantener su lucha pacífica, firme y revolucionaria, cada palestino nace revolucionario”.
A propósito de conmemorarse este 20 de junio el Día Mundial del Refugiado, Linda Sobeh Alí, embajadora de Palestina en Venezuela, manifestó que los países deben respetar la soberanía, los principios de autodeterminación de los pueblos y de la no intervención en asuntos internos de los Estados.
Al ser entrevistada en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que Palestina tiene “mucha esperanza con la presencia de Venezuela y de muchos países amigos en el Consejo de Seguridad,  para pedir que de una vez finalice la ocupación”.
En este sentido, agradeció el apoyo que Venezuela ha brindado a Palestina. “Es una tierra libre y de libertadores. Ha estado inculcando el amor, pidiendo respeto y justicia para la causa palestina y para los refugiados, pidiendo el fin de la ocupación moral y política”.
 
 
 
Escuche a la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí