Unidad y trabajo organizado aseguran la “victoria perfecta” en la capital

Durante los preparativos para las elecciones municipales del próximo 27 de julio de 2025, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, y la candidata del GPPSB a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, realizaron un llamado conjunto a mantener la disciplina y evitar triunfalismos, enfatizando la necesidad de consolidar una victoria contundente en los comicios.

Fernández insistió en que, pese a los avances en la organización electoral, no hay espacio para la autocomplacencia. El líder capitalino afirmó durante un balance de la agenda de trabajo desplegada en las comunidades, que deben seguir trabajando con humildad y firmeza para lograr la victoria perfecta este 27 de julio, y que el pueblo organizado será la fortaleza para la victoria.

Por su parte, Carmen Meléndez, candidata oficialista, reforzó el mensaje y destacó el papel protagónico de la juventud venezolana en este proceso, ya que son los jóvenes los jóvenes deciden y ejecutan proyectos priorizados para sus comunidades, y que ese es el espíritu de la democracia participativa que defienden. Meléndez también aseguró que, tres días antes de los comicios, se garantizará toda la logística necesaria para el desarrollo transparente y eficiente de la jornada.

Ambos dirigentes coincidieron en que la unidad y la movilización popular serán claves para alcanzar un resultado histórico en estas elecciones, ratificando el compromiso del Gobierno Bolivariano con la participación protagónica del poder popular.

T/RNV