El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó las áreas rehabilitadas del Complejo Polideportivo Mesuca, ubicado en la parroquia Petare del estado Miranda. Esta acción se enmarca dentro del Plan Mariscal Antonio José de Sucre, iniciativa destinada a pacificar, reivindicar y reconstruir esta zona, como parte de la Gran Transformación Social del Plan de la Patria.
“Estamos en Petare para devolverle al pueblo estos espacios deportivos renovados, que fortalecerán la convivencia y la seguridad”, destacó el mandatario durante el acto, donde también inauguró las piscinas y un campo de fútbol restaurado.
El proyecto busca integrar esfuerzos entre el Estado y las comunas para promover el desarrollo local, garantizando áreas recreativas y de esparcimiento seguro para la población. En Petare, el deporte, la cultura y la recreación son ejes fundamentales de este plan, dirigido a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Acompañaron al presidente la Primera Combatiente, Cilia Flores; la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; el vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador del Plan Mariscal Sucre, Pedro Infante; así como altos mandos militares, entre ellos el comandante de la REDI Capital, MG Dilio Rodríguez, y el jefe de la ZODI Miranda, GD Carlos Aigster Villamizar.
T/RNV
