La Vinotinto reta a la historia frente a Argentina

_argentinaperdio
El día de hoy la Selección Nacional Vinotinto buscará hacer historia en instancias de Copa América cuando se enfrenten, por los cuartos de final, a su similar de Argentina sobre el engramado del Gillette Stadium de la ciudad de Boston, a las 7 de la noche.
Los criollos han derrotado al combinado albiceleste una sola vez, y fue en un partido de eliminatorias Brasil 2014, donde ganaron por la mínima con gol de Fernando Amorebieta.
La selección venezolana buscará su pase a las semifinales de la Copa América Centenario, apoyada en sus caballos Salomón Rondón, Tomas Rincón, Josef Martínez, Adalberto Peñaranda, Rómulo Otero y el resto de guerreros vinotinto que dejaran el todo por defender nuestra camiseta en suelo estadounidense.
La vinotinto cerró invicta en la fase de grupos tras vencer a Jamaica 1-0, Uruguay 1-0 y pactar a 1 gol por lado con la selección Mexicana.
Por su lado la selección albiceleste saldrá con su trabuco en procura de avanzar a las instancias semifinales del torneo de selecciones más antiguo del planeta.
Rafael Santana convirtió el primer gol para Venezuela en la Copa América de Argentina en 1967.
Este emocionante encuentro lo podrás disfrutar a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela y su canal RNV Informativa con la previa a partir de la 6:00 de la tarde.
RNVDeportes/ Victoria Hernández /CC