Aprendidos seis vendedores de droga en Caracas

drogas
Foto: CPNB

En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a seis integrantes de una banda delictiva, dedicada a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el sector La Trilla, parroquia Altagracia, Caracas.

Los aprendidos quedaron identificados como: Mayerlin Oriana Rivero Burguillos, Yatzuliny Nazareth González Moreno, Yenifer Databa Herrera Mejías, Yarlenis  Josefina Finol Paiva, Carlos Enrique González Moreno y Hugo José Gonzáles Rodríguez.

El hecho se registró cuando efectivos policiales, en labores de patrullaje por la zona, avistaron a los sujetos con actitud sospechosa, quienes al ver la comisión policial emprendieron la huida, luego fueron alcanzados a pocos metros.

En el procedimiento se incautaron un bolso, un arma de fuego tipo escopeta y seis cartuchos sin percutir, un envoltorio con presunta marihuana con un peso total de 300 gramos y la cantidad de 3 mil bolívares en efectivo.

Los aprehendidos junto a las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

T/ CPNB