En la edición número 75 del programa semanal Con Maduro+, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reafirmó su compromiso con el pueblo venezolano al avanzar con firmeza hacia los objetivos del Plan de las Siete Transformaciones (7T), como eje central para garantizar el bienestar y el desarrollo integral de la nación.
El mandatario venezolano recordó que el Plan de las 7 Transformaciones traza una hoja de ruta clara hacia el 2031 que abarca diversas áreas esenciales para el desarrollo del país, incluyendo la economía, la urbanización, los servicios públicos, la seguridad interna y nacional, así como los derechos sociales y laborales del pueblo. Además, destaca la importancia del poder popular en la construcción de un nuevo Estado y democracia.
En su explicación, el presidente Maduro hizo énfasis en la importancia de construir una geopolítica del futuro que impulse la integración global desde una perspectiva pluripolar y multicéntrica, con un gobierno comprometido en crear un entorno donde los derechos del pueblo sean prioritarios y donde se implementen grandes misiones sociales que beneficien a todos los venezolanos.
«Estamos empeñados en impulsar las transformaciones que requiere Venezuela para asegurar el derecho al futuro de todos los venezolanos y venezolanas», aseguró el jefe de Estado.
T/Agencias/RNV