Misión Negro Primero ha invertido Bs. 18 mil millones para el bienestar de la FANB

misionDesde el arranque de la Misión Negro Primero hasta la fecha han sido invertidos 18 mil millones de bolívares en salud, educación y bienestar para mejorar las condiciones del vida del pueblo militar, informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.
Durante una jornada integral de atención que tiene lugar en Fuerte Tiuna, Caracas, detalló que se encuentran en ejecución más de 56 proyectos de infraestructura por un monto estimado de 768 mil bolívares.
Destacó que en el segundo semestre de este año, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, se dará inicio a 19 obras, con una inversión de un millón 700 mil bolívares, para elevar las condiciones de vida de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, apuntó.
Como parte del balance ofrecido, el Ministro apuntó que más de cuatro mil familias militares han sido beneficiadas con la asignación de viviendas a través de la Misión Vivienda Venezuela y el Instituto de Previsión Social de la FANB.
En el primer semestre del año cerca de 500 mil personas han sido atendidas en las jornadas de atención integral de la Misión Negro Primero en todo el país.
 
Escuche al Ministro Vladimir Padrino López