«Hoy las calles de Caracas se llenan de alegría porque la juventud venezolana ha desbordado cada uno de los espacios de la ciudad», así lo afirmó la ministra del Poder Popular para la Juventud, Grecia Colmenares, al dar inicio a la marcha por el Día de la Juventud y la Batalla de la Victoria que se celebra este miércoles 12 de febrero.
Colmenares expresó que «estamos los estudiantes, los jóvenes trabajadores, los jóvenes que hoy forman parte de la clase obrera, pero que también se organizan en cada una de las comunas; es decir, toda la juventud venezolana en pleno hoy rememora su historia.
Con la fuerza de nuestros ancestros libertadores hemos salido a la calle para decir una vez más que estamos tejiendo los caminos que ellos nos han legado».
Manifestó que la juventud de hoy está tejiendo el camino del futuro, de la prosperidad y «el bienestar de nuestro país y por eso estamos orgullosos de saber qué, 211 años después, la juventud venezolana, con sus sueños intactos e irreverencia y esa capacidad crítica, sale a las calles de Caracas».
T/VTV