En el estado Delta Amacuro, el Gobierno Bolivariano realizó una jornada médica integral, donde fueron favorecidas 143 personas de la comunidad Warao Remance de Sacupana del municipio Antonio Díaz, así lo informó, el representante del pueblo Warao, Alexis Valenzuela.
Valenzuela indicó que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través de la Gobernación del estado Delta Amacuro, Dirección Regional de Salud, Coordinación de Salud Indígena, el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas y la Misión Guaicaipuro, realizaron una importante jornada de salud en la comunidad Remanse de Sacupana, ubicado en la Parroquia Santos de Abelgas del municipio Antonio Díaz. Esta comunidad fue beneficiada con más de 300 atenciones en materia de salud, entre ellas destacamos consultas de medicina general, inmunización.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano atiende en sus propios territorios a los pueblos y comunidades indígenas para garantizar el derecho a la salud, a la inclusión y la justicia social.
T/RNV Indígena/ MG