RNV y Broncos de Caracas por la supremacía en Liga Nacional de Baloncesto

 
IMG_7699
Radio Nacional de Venezuela continua reafirmando su compromiso con el deporte venezolano a través de una alianza con Broncos de Caracas, equipo que debuta en la Liga Nacional de Baloncesto, y que toma el lugar de Diablos de Miranda.
Esta unión permitirá conocer las hazañas y logros del equipo de Caracas a través de la poderosa señal del Sistema Radio Nacional de Venezuela, con su canal juvenil, RNV ACTIVA, que cubre más de 14 estados en todo el país.
El equipo viene estructurándose desde hace un año, teniendo la visión de quedar campeones. Sabemos que el trabajo no será nada fácil, pero para eso se estructuró el equipo y creemos que tenemos las piezas para alcanzar el objetivo”, expresó el presidente de Broncos de Caracas, Mario Alfonso Ruda.
Por su parte, la presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Isbemar Jiménez, se mostró complacida por esta alianza comunicacional, entre RNV y Broncos de Caracas, que permite impulsar el deporte en el país.
Una vez más tenemos la dicha de poder acompañar a un equipo profesional como Broncos, un equipo que está naciendo, y que está dando sus primeros pasos en la disciplina del baloncesto. Un deporte vive su mejor momento en la historia y nosotros vamos a convertirnos en resorte de Broncos, esperando que se fortalezca la actividad deportiva y la sana competencia, como suele hacerlo el deporte”, sentenció Jiménez.
A continuación escuchemos las declaraciones de:
Isbemar Jiménez (Presidenta de Radio Nacional de Venezuela)
Mario Alfonso Ruda (Presidente de Broncos de Caracas)
RnvDeporte/Génesis DeLelis