Venezolanos se movilizan este sábado en rechazo a nueva agresión imperial

Foto: Archivo
Foto: Archivo AVN
Para este sábado está prevista una gran movilización del pueblo chavista, que partirá de la avenida Libertador a la altura de la CANTV y se extenderá hasta la plaza O’Leary, en el centro de Caracas, en el arranque de la jornada nacional de agitación e información entre el 12 de marzo y 14 de abril.
La información fue suministrada por Dario Vivas, diputado del Bloque de la Patria, durante una entrevista en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, quien precisó que la concentración será a partir de las 9:00 de la mañana.
La movilización recorrerá la avenida Urdaneta para empalmar con el Palacio de Miraflores, hasta alcanzar la plaza O’Leary, donde se realizará el acto central en rechazo a la extensión del decreto de Obama contra Venezuela.
Vivas señaló que en esta gran jornada nacional el pueblo reafirmará su condición venezolanista, “enfrentando al imperialismo que nos ataca, a la oligarquía nacional e internacional que ataca la estabilidad democrática, nuestra soberanía, independencia, libertad, que rechaza la injerencia internacional en los asuntos internos que viene promoviendo el imperialismo con sus títeres”.
 
Escuche al diputado Dario Vivas