Todo el sector transporte apoya contundentemente al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así lo afirmó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.
Durante la Gran Caravana de Motorizados contra el Fascismo, realizada este miércoles 8 de enero, Velásquez Araguayán detalló que no solo los motorizados, sino el sector transporte multimodal, urbano, interurbano, suburbano, aéreo, acuático y ferroviario respalda la toma de posesión del Jefe de Estado.
“La esperanza está en la calle y en Miraflores porque ahí está el conductor de victorias, quien va a llevar al país a un destino mejor, independiente, soberano y de mucha prosperidad económica”, destacó el Ministro de Transporte.
Por su parte, Katia Aponte, vocera del Movimiento Bolivariano Sindical de Profesionales y Transportistas de Venezuela, expresó que el sector transporte, siguiendo el legado del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, continuará a la vanguardia, movilizado y garantizando la paz y la estabilidad de la patria.
T/RNV