El próximo 10 de enero el parlamento venezolano  juramentará al presidente reelecto, Nicolás Maduro.

Se espera que más de 35 Movimientos Sociales y políticos del mundo, además de delegaciones oficiales de países de todos los continentes, acudan a la investidura de Maduro.

Rusia, China, Belarús, Turquía y otros países de Asia, así como México, Colombia, Cuba, Bolivia, Nicaragua, los estados del Caribe y miembros de la Alianza Bolivariana de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) y varias naciones de África, entre ellas Namibia y Argelia, han confirmado su presencia en Caracas.

El propio mandatario nacional informó recientemente que del 7 al 12 de enero, Caracas será sede de dos congresos mundiales: el Congreso Mundial de la Juventud Antifascista, con más de mil delegados, y el Congreso Mundial de los Movimientos Políticos y Sociales Antifascistas, con más de dos mil delegados, quienes estarán en las calles junto al pueblo venezolano en la juramentación presidencial.

Asimismo, anunció que desde el día 2 de enero y hasta el 4 de febrero se desarrollará un conjunto de actividades para el disfrute de los nacionales y de los invitados del exterior que se encuentren en el país, para la toma de posesión presidencial.

Anunció que está previsto que los asistentes llenen 10 avenidas en Caracas y ratificó que en Venezuela triunfará la paz, la ley y el orden».

Hoy reafirmamos nuestra esperanza, convicción y amor por la patria. Con Maduro seguimos construyendo un país de paz, justicia y prosperidad para todos. ¡Yo juro con Maduro!
T/RNV